Formación y Excelencia

Home Admisiones

Proceso de Admisión año 2020

Pasos para Pre-Inscripción Estudiantes Nuevos

Para nosotros es muy grato saber que usted está interesado en que su hijo(a) haga parte de nuestra institución COLEGIO CRISTIANO INTEGRAL DE FUNZA.

A continuación queremos darle a conocer los pasos básicos para iniciar proceso de admisión.

1. Realizar, sin costo alguno, la pre-inscripción en el siguiente enlace:
  2. El acudiente deberá presentarse junto con el aspirante en nuestra sede, ubicada en la Av. Carrera 13 Nº 17-56 centro de Funza, a un conversatorio con el objetivo de brindarle información oportuna de nuestra filosofía institucional, dar un recorrido por nuestras instalaciones y además suministrarle todo lo referente a las tarifas del próximo año 2019 en cualquiera de las siguientes opciones:

• Lunes a las 3:00 p.m
      Miércoles a las 3:00 p.m
      Sábado a las 8:30 a.m.
  3. Si usted gusta este mismo día puede adquirir el pin del formulario de inscripción, el cual tiene un valor de $70.000.
  4. Cualquier información adicional por favor escribirnos al correo electrónico, dando clic a continuación:

1. IMPORTANTE: Matrícula de Estudiantes Antiguos hasta el 30 de Octubre.
No. Nombre del Documento
1 Copia de recibo de Matrícula para el 2020 con el Check List Aprobado
2 Paz y salvo por todo el concepto 2019
3 Fotocopía quinto boletin del último grado cursado
4 Carta de Recomendación pastoral vigente con fecha de expedición menor a 30 días. Si no la tiene por favor cita con Capellania en la Institución
5 Para bachillerato: Certificado de notas original de los años cursados y aprobados a partir de 5° de primaria hasta el grado cursado
6 Regsitro Civil y copia de tarjeta de identidad legible (En caso de no tenerlo en la carpeta)
7 Copia de cédula del acudiente y del responsable económico (En caso de no tenerlo en la carpeta)
8 Certificado laboral del acudiente y/o del responsable económico o certificado de ingresos firmado por un contador (Con fecha de expedición menor a 30 días)
9 Certificado médico general, optometría, odontología, fonoaudiología del estudiante de su E.P.S., o en su defecto ser adquiridos en la institución con el médico contratado para el año 2020
10 Acta de compromisos generales (Descargar Aquí)
11 Contrato de prestación de servicios educativos firmado y con huella por el responsable económico (Descargar Aquí)
12 Carta instrucción a pagaré (Descargar Aquí)
13 Pagaré autenticado o firmado por el resonsable económico, delante de un funcionario de la institución Secretaría Académica (Descargar Aquí)
14 Carta autorización centrales de riesgo firmado y con huella por el responsable económico (Descargar Aquí)
15 Formato autorización de salida Convivencial firmado (Descargar Aquí)
16 Formato de protección de datos firmado por el acudiente y el responsable económico (Descargar Aquí)

Nuestra Filosofía

Base filosófica de nuestra institución. La institución propende por que el alumno se desarrolle y crezca integralmente con una formación cristocéntrica, temeroso de Dios; conocedor y practicante de la palabra del Señor.

Principios Académicos

Estudiantes que sean leales con la institución, que porten sus insignias con orgullo, que dejen en alto su nombre donde quiera que vayan, que sientan amor, orgullo, la defiendan y hablen bien de ella en todas partes.

Claves de Éxito

Que el estudiante sea capaz de enfrentar los distintos problemas de la vida con valor y gallardía, buscando en todo momento resaltar y rescatar los valores humanos y cristianos convirtiendo las debilidades en fortalezas y aprendiendo de sus propios errores.