Formación y Excelencia

Home Noticias
  • Promoción 2019

Nuestros estudiantes estan prontos a culminar su etapa escolar. Dios los bendiga y les deseamos los mejores éxitos.

• Image

Día de la Familia

Aniversario 20 años de Servicio

28 de Septiembre 2019

Lugar: Casa de Futbol Naranja Vereda San José KM 1.2 Via Mosquera - La Mesa

Hora: 8:00 am - 3:30 pm

Valor: $19.500

Para inscripción y Menú Ingresa Aquí

Feria Universitaria ExpoEstudiante

Fecha: 22 - 25 de Octubre

Participación Semana de la Salud Mental del Municipio

Lugar: Auditorio CCI, Biblioparque y Concha Acústica

El día: 16 al 20 de Septiembre

Nuestra Filosofía

Base filosófica de nuestra institución. La institución propende por que el alumno se desarrolle y crezca integralmente con una formación cristocéntrica, temeroso de Dios; conocedor y practicante de la palabra del Señor.

Principios Académicos

Estudiantes que sean leales con la institución, que porten sus insignias con orgullo, que dejen en alto su nombre donde quiera que vayan, que sientan amor, orgullo, la defiendan y hablen bien de ella en todas partes.

Claves de Éxito

Que el estudiante sea capaz de enfrentar los distintos problemas de la vida con valor y gallardía, buscando en todo momento resaltar y rescatar los valores humanos y cristianos convirtiendo las debilidades en fortalezas y aprendiendo de sus propios errores.